NUESTROS SERVICIOS

Somos una Empresa comercializadora dedicada a ofrecer productos orgánicos y naturales de alimentación y cosmética.

MAOAR suministra desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aproximadamente 500 productos orgánicos y naturales desde productos alimenticios hasta productos de cosmética orgánica.

El sistema de logística consiste en un depósito adecuado para procesar el flujo de pedidos que se da en forma totalmente automática, los cuáles luego son distribuidos en vehículos apropiados para satisfacer los repartos en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Además se hacen entregas en las distintas empresas transportistas para cubrir las solicitudes hechas desde el interior del país.

Comercializamos marcas propias y marcas con exclusividad, llevando a cabo diferentes actividades promocionales, de marketing y de venta.

El objetivo es llevar al alcance de nuestros clientes productos orgánicos y naturales de la manera mas eficiente, con una atención personalizada y con todo el asesoramiento y orientación necesarios por parte de nuestro personal entrenado y preparado para una correcta actividad comercial.

¿Tenes interés en conocer más sobre nuestros productos orgánicos, o bien en realizar un pedido o consultar acerca de las condiciones de compra?

Comunicate con el departamento de venta:
Telefono: +54.11.4566.4051
o bien via email a info@maoar.com


EXPORTACION

A nivel internacional, ofrecemos servicios de comercialización a las empresas nacionales para aumentar sus ventas de productos de alta calidad en el mercado internacional.

Somos una de las empresas pioneras en introducir alimentos orgánicos certificados argentinos en Europa.

MAOAR ayuda a los productores nacionales a aumentar sus ventas,y a que encuentren nuevos mercados para sus productos, estableciendo una relación de largo plazo basada en la eficacia y el compromiso mutuo.

Coordinamos y administramos todos nuestros servicios logísticos.
MARCAS REPRESENTADAS